jueves, 13 de enero de 2011

Vuelos a 8 euros con Ryanair hasta esta medianoche

La aerolínea irlandesa Ryanair ha puesto a la venta un millón de billetes a tan solo 8 euros para volar en febrero y marzo. Tenéis hasta la medianoche de hoy, jueves 13 de enero, para reservar vuestro vuelo a precio de ganga. Se puede elegir entre 500 destinos diferentes entre los aeropuertos donde opera esta compañía low cost.

Como todas las ofertas, ésta también tiene sus condiciones: el precio se aplica solo al trayecto de ida, no incluye tasas y hay que volar entre semana, en martes, miércoles o jueves. Pero aun así, los números salen. Os costará encontrar vuelos más baratos. ¡Daos prisa y aprovechad este chollo!

Ryanair avión aeropuerto

Nueva ruta Dinamarca - Mallorca

La promoción de un millón de asientos se ha lanzado para celebrar la nueva ruta de vuelo Billund - Palma de Mallorca, que a partir del 27 de marzo permitirá a miles de daneses broncearse en las playas de las Baleares sin rascarse el bolsillo.

Pero, ¿y a los españoles, en qué nos beneficia? Según Luis Fernández-Mellado, responsable de marketing y ventas de Ryanair en España, también saldremos ganando, gracias al "crecimiento del sector turístico de la isla, debido sobre todo al alto poder adquisitivo que tienen los turistas de este mercado emisor".

Vacaciones low cost en Dinamarca

Es evidente que la nueva ruta está pensada para uso y disfrute de turistas nórdicos ansiosos de sol, pero ¿por qué no usarla al revés? Cambiar las playas mediterráneas por los verdes prados daneses puede ser una opción muy refrescante. Y si se puede hacer con un vuelo low cost, mejor que mejor.

Billund es un destino maravilloso para relajarse. Los amantes del senderismo, el golf y las rutas en bici disfrutarán de sus paisajes y de sus lagos. Los aficionados a la historia tienen Vorbasse a tiro de piedra, con su iglesia del siglo xiii y su yacimiento arqueológico. Y los enanos no querrán perderse Legoland, el parque de atracciones favorito de los niños daneses.


No hay comentarios: